muse-pagina-responsiveAdobe Muse es la mejor opción para diseñar una web responsive, que se adapta a dispositivos móviles y escritorios, sin escribir una línea de código. Es un programa fácil de usar, sobre todo para los diseñadores acostumbrados a programas de diseño como Illustrator, Photoshop e Indesign ya que comparten algunas herramientas y su funcionamiento es similar.

Entre todas las ventajas que ofrece Adobe Muse, podemos destacar:

  • Diseño infinito.

El límite es tu imaginación. Puedes utilizar plantillas para ahorrar tiempo o crear un sitio web desde cero. Tienes un lienzo blanco para hacer todo lo que quieras.

  • Fuentes.

Adobe Muse forma de parte de Creative Cloud, por lo que tiene acceso a todas las fuentes de Typekit Web Font.

  • Compatibilidad con otros programas.

Podemos importar elementos creados en otros programas como PSD de Photoshop, SVG de Illustrator, paletas de colores seleccionadas desde Capture, todos ellos accesibles desde Muse en la pestaña de Librerías.

  • Widgets

Adobe Muse te ofrece widgets gratuitos que vienen por defecto en el programa. También existen terceros que desarrollan widgets más avanzados para que diseñar se convierta en algo más fácil aún.

En Hispamuse desarrollamos widgets para Adobe Muse en español que te ayudarán a ensalzar el diseño de tu web. Podrás encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda online y en el Directorio Oficial de Widgets de Adobe Muse. Gracias a estos widgets, podrás añadir a tu web los comentarios sincronizados con tu FanPage de Facebook, de Disqus o incluso añadir efectos a los elementos de tu web para darle movimiento y un toque distintivo.