Si alguna vez te has preguntado cómo añadir archivos o modelos 3D a tu sitio web de Adobe Muse, ahora puedes hacerlo fácilmente. Compartir archivos complejos como los modelos 3D puede ser muy difícil. Ver los modelos en línea también puede ser muy difícil ya que a veces los usuarios necesitan descargar un software específico.

En Adobe Muse Muse puede incrustar HTML, un código fuente generado por un sitio web de terceros. En este tutorial aprenderá cómo incrustar una vista interactiva de un modelo 3d en su sitio web de Adobe Muse.

La mejor opción es cargar o obtener un modelo de un tercero como Sketchfab. Puede cargar su propio modelo o puede elegir uno de la comunidad. Aquí puede encontrar muchos diseños creados con diferentes herramientas de software de modelado 3D como Cinema 4d, Blender, SketchUp, Solidworks, AutoCAD o 3ds Max. Visite el sitio web aquí y seleccione su opción. Siga estos pasos para incorporar su modelo:

 

1.Vaya a Sketchfab para cargar su propio modelo o elija uno. Haga clic en él para ver una vista previa, haga clic en el botón Incrustar y copie el código en el portapapeles.

 

incorporar-modelos-3d

 

2.Abra Muse y vaya a Objeto -> Insertar HTML. Se abrirá una ventana y solo tendrá que pegar el código y hacer clic en Aceptar. Se creará una vista preliminar en el modo de diseño de Muse. Vista previa del modelo en el navegador para que pueda echar un vistazo a lo que verá. Es un modelo interactivo para que pueda acercarse y alejarse y moverse por el modelo 3D.

incorporar-modelos-3d2

 

incorporar-modelos-3d3

 

Vea el vídeo para más información: