Adobe ha anunciado la última actualización (Adobe Muse CC 2017 – noviembre de 2016) de Adobe Muse. Algunas de las nuevas características incluidas en esta versión parecen tan geniales, ¡estamos impacientes por probarlo!

Principales características:

Potencia de zoom : esta nueva función le permitirá enfocar áreas específicas del área de trabajo al diseñar. Podrá acercar y alejar cuando desee diseñar en áreas más pequeñas.

nuevas-funciones-en-adobe-muse-20171

Animaciones: ahora puede importar animaciones de Adobe CC Libraries. Sólo tiene que arrastrar y soltar la animación en su espacio de trabajo! También puede colaborar con otros usuarios de Creative Cloud y compartir sus animaciones con CC Libraries. Compruebe cómo agregar animaciones de Animate CC.

nuevas-funciones-en-adobe-muse-20172

 

Elementos de la biblioteca y puntos de interrupción: ahora puede agregar elementos de la biblioteca con puntos de interrupción que se agregarán automáticamente a su página cuando haga clic en el icono resaltado.

nuevas-funciones-en-adobe-muse-20173

 

Fácil de compartir sitios web: Ahora puede compartir su sitio con otras personas mientras lo está construyendo utilizando el menú Compartir. Muse En el navegador de edición le proporciona un panel de control privado donde se puede obtener una vista previa de sus sitios y proporcionar acceso a otros, como clientes o coleagues. Puede encontrar más información sobre esto en inbrowserediting.adobe.com.

nuevas-funciones-en-adobe-muse-20174

Widget de formulario de contacto y reCAPTCHA : Finalmente, el widget de formulario de contacto de Adobe Muse admite la versión 2 de reCAPTCHA. Han añadido esa opción a la lista de captcha desplegable y también explican cómo utilizarla aquí.

Puede leer más información sobre la última versión de Muse y sus características directamente desde el sitio web de Adobe Muse o preguntarnos cualquier cosa relacionada aquí.

NOTA: si todavía no puede ver esta actualización en Creative Cloud, utilice el icono de engranaje y seleccione “Comprobar actualizaciones”.