Hoy te recomendamos algunos Widgets gratuitos de Adobe Muse que te ayudarán en tu estrategia de marketing y SEO.

  • SEO cuando todavía está diseñando

Es una buena práctica SEO no permitir a los motores de búsqueda visitar su sitio web mientras que todavía está en fase de diseño en un nuevo dominio. Podrían indexar páginas de prueba, páginas de plantillas, “lorem ipsum” u otras cosas que no queremos que salgan en Google. Además, el contenido duplicado no ayudará a nuestra clasificación SEO.

Para este propósito, no debe crear una Página de inicio permanente hasta que se haya terminado el resto del sitio.

Mientras está construyendo su sitio web de Muse, puede utilizar un widget de cuenta atrás gratis o un widget de protección con contraseña gratis como página principal.

Recuerde que su página de inicio temporal no debe tener ningún menú o vínculo que apunte a las páginas internas, de otra manera, los buscadores encontrarán sus páginas inacabadas.

  • Aumentar las participaciones sociales

Si está ofreciendo un buen contenido de forma gratuita en su sitio web, tal vez  quiere pedir a sus visitantes un poco de ayuda. Widgets como el bloqueador de contenido social gratis le permiten bloquear cualquier contenido colocado dentro de un contenedor hasta que los usuarios comparten su página actual en Facebook, Google+ o Twitter.

  • Agregue contenido nuevo a su sitio

Es un conocido hecho SEO que el contenido fresco en su sitio aumentará su posicionamiento. Google, Bing y otros motores de búsqueda aman las páginas web que no se quedan con contenido estático.

Con widgets como Widgets de Noticias gratis podrás agregar este tipo de contenido a cualquier parte de su sitio de Adobe Muse.

Cuando utilice Adobe Muse News Widget, podrá mostrar las últimas noticias o publicaciones de cualquier fuente RSS. Eso significa que puede mostrar sus últimas publicaciones en Blog (WordPress, Blogger, Joomla …) las últimas noticias en cualquier tema, nicho o palabra clave (de cualquier fuente RSS compatible) y cualquier otro contenido basado en RSS en sus páginas Muse.